Nosotros
Las habitaciones están totalmente adaptadas y disponen de rampas, barras y elevadores, así como sanitarios y duchas a nivel en los baños, secador, albornoces y productos cosméticos.
Todas ellas dotadas de aire acondicionado y calefacción centralizados, Internet, televisión por satélite con pantalla plana, reproductor de música, teléfono, caja fuerte, minibar y servicio de té y café.
Todas las habitaciones tendrán una decoración singularizada de estilo rústico
Se trata de que brinde el confort, la ambientación adecuada, el lugar más exclusivo en donde se centren los turistas y los cuales puedan disfrutar nuestro moderno emprendimiento.
Historia del proyecto
En los últimos años se ha podido apreciar un aumento de protagonismo del llamado turismo accesible, es decir, para personas con algún tipo de discapacidad o invidentes. Su calado se ha hecho patente no solo a escala social, económica o política, sino que es especialmente relevante en el sector del turismo del país. Este hecho viene justificado por varias razones como por ejemplo que su número de integrantes y su participación social es cada vezmayor.
La realidad es que muchas personas discapacitadas no viajan, no por falta de tiempo o deseos de viajar sino por temor a no encontrar destinos turísticos sin barreras. Este tipo de personas buscan a la hora de viajar calidad y seguridad, aspectos que actualmente muy pocos destinos turísticos presentan, ya que realmente están muy poco adaptados.
Un número cada vez mayor de hoteles proporcionan a sus huéspedes discapacitados alojamiento sin barreras. Muchos hoteles tienen acceso sin escaleras y habitaciones adaptadas para una serie de discapacidades pero por lo general, el personal del hotel no ha recibido formación en materia de discapacidad y, por lo tanto, está menos sensibilizado a las necesidades de los discapacitados.
Nuestro core bussiness consistirá en garantizar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de las personas invidentes, ofreciéndoles una mayor comodidad e implementando una mejora de los servicios ofrecidos en nuestras instalaciones, las cuales estarán adaptadas de forma específica a clientes con problemas de visión e invidentes, así como a aquellos que padecen problemas de audición y habla.
Por lo tanto, la idea consiste en tratar de adaptar un edificio que resuelva las necesidades sociales, educacionales, culturales y recreacionales de personas con ceguera total o parcial, y así desarrollarse integralmente como un individuo más de la sociedad y no como uno “especial”.